martes, 1 de marzo de 2011

Rouco Varela

Rouco advierte sobre las redes de Internet

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha advertido a los jóvenes sobre la atracción de las redes sociales que propician una estilo de vida "virtual" y "vacío" de encuentros y relaciones.
.Además, el arzobispo ha insistido en que los jóvenes no sólo están expuestos a la influencia desorientadora del relativismo.
Por otro lado, el cardenal Rouco ha destacado que Internet es un instrumento poderosísimo para informar y comunicar globalmente y en el que los jóvenes son actores principales, tal y como se ha demostrado, a su juicio, pero que también propaga fórmulas de vida menos acordes a la dignidad humana que exponen a los jóvenes de 2011 a la vida "virtual" que ofrecen las redes sociales y a la "incertidumbre".



OPINIÓN

Por una parte si estamos de acuerdo porque en la actualidad muchos adolencentes pasamos muchas horas usando Internet, pero por otra parte no porque aora Internet es fundamental para comunicarnos y buscar informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario